El timo de las prótesis Like Real

Atención, esta entrada contiene imágenes y enlaces que pueden resultar ofensivos o molestos.

Tengo que empezar diciendo que escribir sobre prótesis (o hablar de ellas con personas que no las necesitan) me da muchísima vergüenza. Me hace sentir «pintoresco», ya que el uso de prótesis cubre una necesidad que suele parecer ridícula a quienes no la tienen. Estoy hablando de prótesis de pene… (jo, que vergüenza).

Una prótesis es un aparato o pieza destinada a reemplazar total o parcialmente un órgano o miembro del cuerpo humano. Cuando los hombres trans hablámos de prótesis, así, sin especificar, no solemos referirnos a prótesis dentales.

Cada cual tiene sus prioridades a la hora de escoger qué prótesis usar, pero generalmente, cuanto más realista, más funcional, más barata y más duradera sea, mejor. Tras mucho pensarlo, yo decidí probar suerte con las prótesis Like Real, ya que había leido en algún foro que otros chicos trans las habían probado y estaban contentos.

Escogí el modelo LR-300, y como me da vergüenza hablar del tema, no voy a explicar por qué, aunque sí que diré que se supone que es una prótesis realista, que debería servir para orinar de pie y para tener relaciones sexuales (que calores y que apuro me da escribir sobre todo esto), además de ser bastante cara, aunque más barata que otras similares.

Al principio quedé bastante contento, aunque pronto descubrí que no sirve ni para orinar, ni para tener relaciones, con lo cual la relación calidad-precio se vino abajo en picado. No mucho tiempo después, también dejó de ser realista, pues empezó a perder el color por ciertas zonas, hasta que a día de hoy ya no tiene color en absoluto. Finalmente empezó a rajarse. Menudo timo…

En un foro me recomendaron que escribiese a los vendedores, ya que aunque lo comprase por internet, todo producto tiene su garantía. Lo cierto es que yo también lo había pensado, pero no lo hice porque pensé que seguramente no serviría de nada. El hecho de que la empresa esté fuera de España complica mucho las cosas a la hora de reclamar, y haber hecho la compra por internet, mucho más, sin embargo, nada perdía por intentarlo. De modo que escribí a los vendedores, que me pidieron que enviase fotos del cacharro en cuestión. Hice las fotos, se las envié, y una semana después me respondieron diciendo que la prótesis se había deteriorado por mal uso (me pregunto qué creen que hice con ella).

Así estaba el cacharro en cuestión hace quince días. En esta foto se ve bien la pérdida de color y la raja.

Mayor detalle de la raja en cuestión.

Podría liarme llendo a Consumo y enterándome de qué cauces legales hay que seguir para hacer una reclamación seria y formal, pero con todo el lío de lo de Ecuador creo que lo voy a dejar correr y voy a conformarme con contarlo por todas partes. Ya que hice las fotos, también voy a aprovechar para colgarlas por aquí. Más que nada por si alguien llega hasta aquí buscando información sobre el tema.

Lo que ha quedado de la pobre prótesis.

Estas fotos, por supuesto, ni son pornografía, ni son nada erótico… aunque en cierto modo sí que se puede decir que estoy colgando en internet fotos de mi pene. ¡Ya sabía yo que en mi interior vivía un exhibicionista! Las dos primeras son las que envié a los vendedores, y la última es del estado actual de la prótesis. Se le ha caido la parte de atrás, que era lo que se suponía que recogía la orina, así que ahora, definitivamente, sí que no sirve para eso… aunque, por otra parte, tampoco es que sirviese antes. Le he metido el sistema de Dj. Hicks para poder orinar de pie, que ya lo había usado antes y a mí me va bien, aunque a mucha gente le molesta…

En fin, parece que últimamente estoy en «modo gruñón». Dos entradas seguidas protestando…

17 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

17 Respuestas a “El timo de las prótesis Like Real

  1. Ángela

    Jo, Pablo! Qué put… de dinero perdido!

    Ya sabes lo que opino, si no hubiera tanto imbecil empeñado en asomarse a las entrepiernas ajenas, muchos hombres transexuales no tendríais esa cuasi-obligación de las prótesis.

    Pero lo peor de todo es la falta de avances en la cirugía CRS masculina. Ya sabemos que es mucho más fácil «quitar» que «poner», pero eso no es excusa para que no se les caiga la cara de vergüenza a los cirujanos actuales.

    Yo creo que el futuro debe estar en las células-madre y en los cultivos genéticos, porque lo que es en técnicas quirúrgicas, la falta de voluntad, imaginación e investigación es criminal (¿será por la pasta que se llevan?).

    ¡Menos mal que tú eres un tío con recursos y ya te has hecho un «apaño» genial!.

    Muchos besos!!

    Ángela.

  2. A saber qué habrás hecho para que se te estropee así ¡seguro que la has usado! Así claro que se deteriora. Si la hubieses dejado en la caja…

    Comprado por internet, de fuera de España, artículo «embarazoso» (nunca mejor dicho), y encima lo de Ecuador, pues la verdad es que lo mejor parece darlo por perdido.

  3. ¿Las hay de titanio?

    ¿Venía con manual de instrucciones?

    ¿Estas cosas tienen garantía?

    Joder, lo que se aprende contigo, macho…

    Un abrazo nada protético, Pablo.

  4. aaron

    hola. si q esto es un gran timo, no te kedes ahi, publiklo por todos los sitios q puedas, muevet loq haga falta para q esto lo sepamos todos los q sufrimos x encontrar una adecuada, esto es señal dq no nos tomn en serio, parece q se rien d nosotros…iba a comprar una d esta pagina pero gracias a ti n voy a cometer ese fayo. haz llegar esto a todos nosotros, es d gran ayuda. gracias maxo. un saludo

    aaron

  5. anthony

    no sabes como se me rompe la ilusión,creia que con esto porfin me sentiria un poco mas yo.Hace unos dias le plantee a mi pareja la pregunta que siempre hago..tu como te sientes?normamelte la respuesta era..bien cariño te quiero.
    Ahora la respuesta es…me falta lo mismo que a ti…sentirte.En fin estoy destrozado y sin ganas de nada pero de verdad te agradezco que nos avises

  6. aaron

    ya que esta ha resultado ser un timo, ¿no hay otras paginas u otros lugares donde poder comprar algo que nos hace a algunos mas falta que a otros? yo necesito uno por que cuando salgo de fiesta y necesito ir al baño no puedo entrar en los baños d chico, por que o no hay puertas o no hay retrete, solo los que estan en la pared y la verdad, asi no puedo…que hago?¿

    • Hola Aaron:

      De momento, entre todas las cosas que he probado, la que mejor me ha funcionado ha sido la prótesis de Dj Hicks, que puedes encontrar en esta dirección:

      http://djknowsdicks.com/

      Creo que el mejor tamaño es el segundo más pequeño. Pero hay gente a la que esta prótesis le resulta un poco incómoda, o no aciertan a acostumbrarse a usarla…

      Yo a estas alturas le echo morro al asunto y entro al baño de mujeres.

  7. aaron

    jajajaja, yo tb entro al baño d mujeres xq n m keda otra…suelo entrar cn una amiga en plan disimulo…ya m entiendes!xo weno, x ahora tenemos q aguantarnos, x asi decirlo

  8. Abel

    Hola colegas, me llamo Abel y soy FTM igual que ustedes aunque no he iniciado ningún proceso todavía. El caso es que cuando aún estaba algo perdido, el tema de no tener pene me frenaba a todo, yo sabía que soy tío pero la idea de no tener pene me hacia pensar que jamás podía serlo blablabla el caso es que más adelante me puse a buscar protesis, porque ya sabemos que las cirugías pésimas aunque ya se está investigando el tema de transplantes de pene pero apenas hay información al respecto. He encontrado varias prótesis muy realistas y del extranjero, por su puesto, una es esta http://www.youtube.com/watch?v=_oeG5O_R61Q (pueden ver la prótesis en el video) y tiene función dual, es bastante cara, como todas las que encontré pero duraderas, de materiales que se usan en medicina, a mano, y etc, etc… y aquí es donde se compran (la pagina está en inglés) http://www.reelmagik.com/REELMAGIK/STORE-Medical_Prosthetics.html

    Luego unas que hace un estadounidense creo y que está trabajando en una de 3 funciones, es decir para orinar, hacer de paquete y mantener relaciones sexuales. Los materiales también son médicos, se siente realista tanto tu pareja como tú…

    http://shbtrans.wordpress.com/protesis/ En ese enlace esplica más o menos en español de qué va la prótesis y aquí les dejo la página donde se mandan a pedir y demás. http://www.tyron2.net/2.html

    Las segundas ni idea pero las primeras hay un chico que la compró y la probó diciendo que se pueden tener relaciones sexuales con ella y que estando nueve meses en hormonación su clítoris se ha agrandado y hay una base, cerca de la de sujección con la que hace contacto mientras se tienen las relaciones sexuales y así tu pareja y tú pueden disfrutar de de la relación sexual. POr si saben inglés, les pongo el enlace de este chico donde lo explica y demás también respondiendo a los comentarios que le dejaron. http://www.youtube.com/watch?v=QL5GuSR5SvI&feature=related

    Pues eso, espero haberles ayudado de algo. Un saludo hermanos!

    Por cierto, menuda mierda lo de la prótesis esa… es lo que tiene lo barato hermano. Pero oye, si quieres calidad tendrás que ahorrar y rascar el bolsillo. Al menos los resultados de estas son satisfactorios y hasta ahora los más realistas. Pues eso un fuerte saludo!

    • Hola Abel:

      Muchas gracias por los enlaces. Las prótesis de Tyron son bastante conocidas y la gente que yo conozco que tiene una está muy satisfecha. La única pega es que es carísima. Yo no me la puedo permitir ni por casualidad. La prótesis de Reel Magic tiene muy, muy buena pinta, aunque después de lo que me pasó con la que yo compré, ya no me fío. He visto el video del chico que la compró, y está muy contento, pero… lo grabó poco después de comprarlo. Mi prótesis empezó a estropearse a partir del tercer mes.

      Asumes que la prótesis que yo compré era barata. Te equivocas. Me costó unos 400€, es decir, más o menos lo mismo que cuesta la Reel Magic. Actualmente la prótesis que uso es una polla de goma que compré en un sexshop y me costó 16€. Es rígida y está más dura que su puñetera madre, pero me hice un arnés de sky (lo cosí yo mismo), y he aprendido a colocarla atravesada, de manera que no hace bultos raros y es cómoda de llevar. Hala, ya tengo una prótesis dual (paquete + sexo), que además es super resistente, y si se me estropea me compraré otra. Por lo que me costó la prótesis de Like Real, o lo que cuesta una prótesis de Reel Like, me puedo comprar 20 prótesis como la que llevo, y todavía me sobra para el material del arnés. ¿Que lo barato sale caro? Creo que con las prótesis es del revés: lo caro sale caro.

  9. Mister J

    Esta chido pero quisiera saber donde compraste las protesis mas baratas xq la necesito no eh operado pero biendo opciones no lo pienso hacer solo tomare hormonas….la vrdd no c ni como canseguir empleo xq tengo miedo de alguna descriminacion xq todavia la hay mucho…como le haces tu??

    • Hasta hace algún tiempo usaba una «prótesis» que no era más que un dildo baratillo que compré en un sex shop normalito. La sujetaba en vertical con un arnés que me hice yo mismo, primero con sky, y luego he ido perfeccionando la técnica hasta conseguir unos resultados muy buenos. El problema era que con ropa de deporte, al hacer deporte, no estaba tranquilo. Con pantalones vaqueros, el aspecto era bastante natural, pero al hacer deporte quedaba sólo regular. No me sentía nada cómodo. Así que estuve pensando, pensando, y empecé a hacer ensayos de «prótesis» caseras, hasta que al final he encontrado la manera de hacer una muy, muy barata, que a la vista no queda muy natural que digamos, pero que bajo la ropa queda perfecta.

      La técnica es relativamente sencilla: consiste en rellenar un dedo de un guante de goma con masilla acrílica (como sé que los nombres de este tipo de productos varían dependiendo del país, te dejo un enlace a una imagen de un bote de masilla acrílica: http://www.neoferr.com/295-295-large/masilla-acrilica-k47-blanca-sintex-glas-300-ml-t052001.jpg). Ojo, es masilla acrílica, no silicona. La silicona fue con lo primero que probé, pero al ser ácida daba dos problemas: se «comía» el exterior del guante, haciéndolo más frágil, y, además, tenía un olor muy penetrante y desagradable. Así que… masilla. La prótesis te puede costar unos dos o tres euros, aunque tiene el inconveniente de que se va endureciendo, y hace falta repetirla cada tres o cuatro meses (bueno, tampoco es completamente necesario, porque en realidad el único que nota que se endureció vas a ser tú. El endurecimiento no afecta al aspecto.)

      Quiero hacer un video mostrando como lo hago, porque cuando se sabe es muy fácil, pero a mí me costó varios intentos dar con la técnica correcta. Estate atento (o suscríbete al blog) y lo ves. También haré otro video mostrando como hacer un arnés.

      Lo del empleo… es mucho más complicado que lo de hacer una prótesis. Yo ahora mismo estoy poniendo una tienda online… y cruzando los dedos por que salga bien, porque si sale mal, no sé qué voy a hacer… En eso sí que no puedo ayudarte. ¡Ojalá!

    • ¡¡Ay!! Por cierto, un sex shop online para comprar cositas baratas es este: http://www.intimategadgets.com/ Tardan un poquito en enviarlas, pero merece la pena.

  10. jesus

    hola Pablo, hola a tod@s!!
    muchas gracias por compartir tu experiencia, yo estaba a punto de aventurame a comprar la like real…así que habrá que seguir buscando.
    Aunque comparto con vosotros que he llegado a la conclusión que lo mejor es utilizar una barata de paquete, que además suelen dar mejor el pego, tipo Mr Limpy, y luego una de sexp shop para las relaciones.

    un saludo a tod@s!!

    • ¡Hola Jesús! Perdona que haya tardado en responder, estaba de exámenes. Para mí, las Mr. Limpy y similares son las que mejor dan el pego cuando las llevas puestas. Dicen que la Tyron está muy bien también, pero yo no tengo 1000€ para gastar, y no estoy seguro de que la inversión me fuese a merecer la pena… al fin y al cabo, por muy buena que sea una prótesis, al final se va a romper/ensuciar…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s