Me gusta la rutina.

Ayer quedé con unos amigos para ir de tapas. A lo largo de toda la noche estuvimos hablando de un montón de cosas interesantes, como las hipotecas, las comisiones bancarias, maneras de celebrar una despedida de soltera, accidentes que pueden ocurrirle a alguien que practique bricolage sin tener ni puta idea, cómo mover un punto de luz en el salón, cómo engañar a la compañía suministradora de electricidad (Endesa), diferentes perfiles profesionales que pueden parecer atractivos a las empresas, etc.

Me sirvió para darme cuenta de lo aburrida y normal que ha vuelto a ser mi vida. Tras dos semanas enteras sin tener movidas con nadie, he entrado en una rutina de estudiar, trababajar, buscar empleo (para mejorar) y vuelta a empezar. O sea, lo mismo que hace todo el mundo.

¿No es maravilloso?

2 comentarios

Archivado bajo Parientes y amigos, Reflexiones

2 Respuestas a “Me gusta la rutina.

  1. M

    Yo también tengo ganas de disfrutar de la rutina como antes… quién diría que se puede disfrutar de eso, ¿eh? XD

  2. Pako

    Hola!!! Como veo hablasteis de cosas muy interesantes (debe ser cosas de la edad) Yo odio la rutina y mi vida es muy rutinaria porque soy pensionista(por depresiones y eso) y no tengo mucho dinero, con lo cual me paso muchas horas delante del ordenador, escribiendo, chateando, etc. Hasta hace cuatro dias salia mas por los bares de mi pueblo y me liaba a chupitos de Jack Danields, eso si, con mi portatil, no se puede decir que tenga amigos, porque en cuanto dejas de salir por las noches los amigos desaparecen y ademas llegan las novias y las bodas y los niños y ya es imposible. Pero ahora he vuelto a Alcoholicos Anonimos y mi rutina ya no parece tanto, he dejado de beber, tengo amigos y disfruto mucho mas las cosas que hago, yo odio el sentimiento de rutina, la falta de riesgo, no la rutina en si misma y ya he dicho todo. Me gusta como escribes. Un abrazo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s